Con la disputa de dos partidos amistosos en el estadio Carlos Alberto Bernal de La Ceja, que terminaron 0-0 y 0-1 a favor de los de la B, Rionegro y Leones continúan sus trabajos de preparación para los torneos que afrontarán en 2017.
Mientras que el grupo que orienta Néstor Otero, se alista para la Liga y la Suramericana, el onceno de Juan Carlos Álvarez lo hace para el ascenso.
En el duelo de fondo entre los oncenos principales, la victoria fue para los Leones, que con tanto de Cristian Lloreda, a los 63 minutos, derrotaron a Rionegro.
Con estos duelos ambos cerraron sus amistosos.
El onceno de Otero formó con Ernesto Hernández; Daniel Muñoz, Edwin Peraza, Hányer Mosquera, Álvaro Angulo; Jhon Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Yilton Díaz, Carlos Sinisterra; Luis Mosquera y Roque Caballero.
Leones lo hizo con Arles Cadavid; Felipe Aguirre, Edison Restrepo, Israel Alba, Cristian Cassiani; Duván Viveros, Sebastián Gómez, Mateo Muñoz, Jeison Medina; Cristian Lloreda y Juergen Elitín.
Leones arrancará el torneo de ascenso, el domingo 5 de febrero, como local en el estadio Ditarires de Itagüí, ante Valledupar; mientras que Rionegro Águilas lo hará como visitante en la Liga Águila-1 ante el recién ascendido América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero.
Regístrate al newsletter