Futbol Colombiano | Publicado el

Anuncio de Queiroz como nuevo seleccionador se posterga hasta febrero

1/1
Parece que de momento no es prudente ir a Dubai a hablar con Queiroz, quien dirige a Irán en Copa Asia. FOTO CORTESIA FIFA

Juan Raúl Mejía, jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó que el presidente de la entidad, Ramón Jesurún, no ha viajado a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y se encuentra despachando en su oficina. Que los comentarios sobre su desplazamiento lo hicieron los medios de comunicación, pero que en ningún momento hubo un pronunciamiento oficial sobre el viaje para hablar con el más probable entrenador de la Selección Mayores, Carlos Queiroz.

El desplazamiento, que fue aprobado el pasado martes en la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación, se hará en su momento, esperando que el entrenador portugués cumpla con sus compromisos con la selección de Irán.

En estos momentos, según se conoció, no es oportuno al viaje, ya que Queiroz se encuentra en plena competencia con Irán en la Copa de Asia, torneo en el que ya clasificaron a los octavos de final.

Significa que este viernes no se dará a conocer el nombre del entrenador que reemplazará a Néstor Pekerman, como se había señalado con anterioridad y se deberá esperar hasta febrero, mes que fue indicado por el vicepresidente de la Federación, Jorge Enrique Vélez.

Colombia tiene programado un partido amistoso para el mes de marzo ante Japón.

Julio César Acosta Valencia

Comunicador social periodista UPB. Cubro deportes a motor


Powered by Sindyk Content
Arriba