deportes | Publicado el

El Salado y su alegre banda en el Babyfútbol

ElColombiano
Jhoan Andrés Mena (#11) abrió el marcador en la victroria 2-0 de El Salado ante El Pescado. FOTO carlos alberto velásquez

En la tribuna es la barra más animada del Babyfútbol, desde antes de arribar a la Marte 1 se hacen sentir, con tambores y voces. Son los padres de familia de El Salado parte alta, de Envigado, quienes marcan su territorio en el torneo.

En la cancha son sus hijos los que, con su habilidad y grandes condiciones, se llevan todos los aplausos, así como pasó ayer en la victoria 2-0 ante el representativo de El Pescado de Santa Fe de Antioquia, sumando así su segunda victoria en el torneo.

Antes del compromiso los jugadores recibieron una visita muy especial, la de Andrés Orozco, exSelección Colombia, quien además de motivarlos para entregar todo en el terreno, los invitó para que disfrutarán de la competencia, la cual califica como una experiencia única.

Con esa motivación y los cánticos desde la tribuna, los jugadores naranjas se llenaron de fortaleza y tuvieron paciencia para quebrantar la férrea defensa del rival, que no les hizo fácil las cosas.

A pocos minutos de terminar el primer tiempo, Jhoan Andrés Mena, quien con su clase hace recordar a Albeiro Usuriaga, el legendario Palomo que dejó huella en Nacional, abrió el marcador.

Ya en el segundo tiempo, Juan Ortiz aumentó el marcador para manejar con tranquilidad el resto del compromiso.

El onceno de Santa Fe de Antioquia no se dio por vencido y dejó todo en el campo en busca del empate que nunca llegó. Los espectadores salieron felices con sus bombos a planear la nueva cita.

Seguro será más concurrida, pues varios padres y familiares ya solicitaron el permiso en sus trabajos para estar ahí el sábado en primera fila, apoyando a sus futuras estrellas, a los jugadores que esperan alimenten los equipos de Antioquia y el país en el futuro.

Contexto de la Noticia

A primera hora Barrio Jardín cayó 1-4 ante Varsovia de Ibagué.

El Salado parte alta de Envigado ganó 2-0 a El Pescado de Santa Fe de Antioquia.

El onceno de Municipio de Montería goleó 4-0 a Estados Unidos.

En la rama femenina, se presentaron sendas goleadas.

Dosquebradas le ganó 8-0 a Carepa.

Bloques de Limonar de Cali venció 4-0 a Pueblo Bello de Turbo.

La Floresta 2-Pantanito 2.


Powered by