Ciclismo | Publicado el

“Se me había olvidado que una partida de huesos dolía tanto”: Urán

1/1
Rigoberto Urán. TWITTER DEL CICLISTA

A sus 32 años de edad, Rigoberto Urán (EF Education) ha disfrutado de las mieles del triunfo, pero también los momentos difíciles han puesto a prueba su fortaleza y voluntad para levantarse ante la adversidad.

El antioqueño, subcampeón olímpico en Londres-2012 y segundo en los Giros de Italia 2013 y 2014 así como del Tour de Francia 2017, se ha quebrado las dos manos, un pie, se lesionó una de las vértebras y ahora, como en 2006 en una carrera en Bélgica, se volvió a fracturar la clavícula.

Este jueves, y tras la cirugía que le practicaron el miércoles en Mónaco debido a esta nueva lesión que sufrió tras una caída en la reciente París-Niza, el ciclista colombiano, con su habitual sonrisa y dando un parte de tranquilidad, escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje.

“Mijitos todo salió bien, se me había olvidado que una partida de huesos dolía tanto. Gracias por todos los mensajes y el cariño que me dan”.

Lee más: Urán, fuera de carretera entre 4 y 6 semanas

La cicatrización de una intervención de clavícula tarda entre cuatro y seis semanas. Urán espera tener una buena recuperación para estar presente en el Tour de Francia, que se disputará entre el 6 y 28 de julio.

Jheyner A. Durango Hurtado

Periodista del área de Deportes

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba