Atletico Nacional | Publicado el

Si va a ir al clásico tenga en cuenta estas medidas

1/1
El clásico de este miércoles es fundamental para los intereses de ambos equipos. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Si va a asistir este miércoles al estadio Atanasio Girardot para observar el clásico 300 entre Atlético Nacional y Medellín tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

Las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m. y el partido comenzará a las 8:30 p.m. En total serán 46 puertas disponibles para la entrada de los aficionados.

Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además el uso de pólvora dentro del estadio por ser amenaza de integridad propia y de los demás, esto acarrea sanciones.

La seguridad dispondrá de 170 cámaras, 46 de ellas de reconocimiento facial, y un poco más de 800 uniformados para garantizar el tranquilo trámite en el estadio y alrededores. El metro de Medellín prestará el servicio en las estaciones Santa Lucía, Floresta, y Suramericana hasta las 11:45 p.m.

Para las tribunas Oriental y Occidental podrán ingresar niños desde los 7 años, Norte y Sur, mayores de 14. Es necesario presentar el documento de identidad del menor al entrar a la unidad deportiva.

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.


Powered by Sindyk Content
Arriba