x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Tom Cruise volverá a lucir el traje de piloto en Top Gun: Maverick

  • Imagen que Tom Cruise subió en sus redes sociales. FOTO INSTAGRAM
    Imagen que Tom Cruise subió en sus redes sociales. FOTO INSTAGRAM
18 de julio de 2019
bookmark

Pasaron 33 años para que Tom Cruise volviera a lucir el uniforme de piloto de combate, con el que alcanzó la fama en 1986 con la popular cinta Top Gun.

Precisamente este jueves fue revelado el tráiler de la secuela de esta cinta de acción, que llevará como título Top Gun: Maverick, que estará en cartelera el próximo 26 de junio de 2020. La revelación fue hecha durante la Comic Con, que actualmente se adelanta en San Diego, California.

Se conoció que la producción será dirigida por Joseph Kosinski, que ya había estado con el actor en el filme Oblivion,

Aunque Cruise debutó en el cine en 1981 con Endless Love, fue con Top Gun que alcanzó el reconocimiento, no solo por trabajo actoral, sino por su pinta de galán, de niño bueno. Después aparecieron títulos tan taquilleros como Rain Man y Cocktail, ambas en 1988, que consolidaron su carrera en el cine.

Durante la jornada de este jueves de Comic Con también fue presentado el avance de It capítulo dos

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD