Cine | Publicado el

Will Smith tenía razón, el genio de Aladdín si es azul

1/1
Esta es la imagen oficial que comparte Disney de su cinta Aladdín que se estrenará en Colombia el 23 de mayo.

Es realmente azul, así como el dibujo animado. Will Smith, el genio de la lámpara en la película Aladdín se vio este domingo, en el adelanto entregado por Disney, como lucirá en toda la cinta.

La polémica se generó en diciembre del año pasado cuando la revista Entertainment Weekly presentó la imagen de la película Aladdín en la que el actor apareció con su disfraz de genio sin la tonalidad azul tradicional en la caricatura.

Las crtíticas llegaron en las redes sociales y al actor le tocó aclarar y asegurar que sí iba a ser azul y todo se lograría gracias a la tecnología CGI (generado por computador).

En el adelanto entregado este domingo se puede ver lo azul del genio en este nuevo filme de Disney que se traslada de lo animado a la acción real y que en Colombia se estrenará el próximo 23 de mayo.

Este es el nuevo tráiler de la cinta.

Claudia Arango Holguín

Periodista, presentadora y locutora hoy inmersa en el mundo digital. Fui DJ de radio, escribir siempre ha sido un gusto y leer una pasión. Amo los animales y mi afición son los viajes. Periodista de tendencias en elcolombiano.com


Powered by Sindyk Content
Arriba