Politica | Publicado el

Mauricio Tobón, por continuidad en la Gobernación

1/1
Mauricio Tobón acudió a la Registraduría con asesores e inscriptores de su movimiento “Tú Puedes”. FOTO julio césar herrera

Después de dejar atrás los rumores que lo acercaban al proceso del Centro Democrático para la Gobernación de Antioquia, el empresario y exgerente del Idea, Mauricio Tobón Franco, inscribió ayer en la Registraduría el movimiento significativo de ciudadanos: “Tú Puedes”.

En palabras de Tobón, “Tú Puedes” es una iniciativa para cumplir sueños. “Que tú puedas estudiar, que tú puedas sentirte seguro, que tú puedas vivir en felicidad con tus hijos, que tú puedas soñar que en Antioquia puedes tener todo lo que has deseado para tu vida”, recitó el precandidato.

Mauricio aseguró que sus banderas serán la lucha contra la corrupción, contra la desigualdad, la inequidad, y generar obras que impacten el desarrollo del departamento.

También afirmó que quiere continuar con la obra del gobernador Luis Pérez, terminando proyectos como el Puerto de Urabá, el Ferrocarril de Antioquia, las placa huellas, la ampliación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y la Universidad Digital.

“Son muchos años de experiencia en lo público y en lo privado que nos permite saber para dónde vamos”, dijo.

Puerta ajustada para el CD

Si bien Tobón inscribió ayer su movimiento para buscar aval por firmas, no se descarta la posibilidad de que más adelante en campaña pueda participar de alguna consulta.

“El Centro Democrático es sin duda alguna el partido que reúne hoy las mayorías en Antioquia, tenemos un gran aprecio por el presidente Uribe. En el avance del debate iremos determinando si hay otras opciones”.

Juan Camilo Montoya Echavarría

Me gusta escuchar a la gente y contar sus historias, así descubro el mundo. Amor infinito por el océano y, como vivo encerrado entre montañas, cada vez que puedo me voy a bucear. Especialista en Comunicación Política- EAFIT.

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba