colombia | Publicado el

Cónsules en Colombia fueron avalados por Cancillería

ElColombiano
La Cancillería avaló a los cónsules honorarios a través de varias resoluciones. FOTO: COLPRENSA.

Representantes de Croacia, Italia y Francia fueron nombrados, a través de varias resoluciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, como cónsules honorarios en Colombia. Se trata de Mauricio Restrepo Gómez, cónsul honorario de la República de Croacia; Furio Ricciardiello, Roberto Rossetti y Maria Paula Escobar Ferraiouli de Italia y Rémi Henri Etienne Berthelemot de Francia.

“Reconózcase al señor Mauricio Restrepo Gómez, como cónsul honorario de la República de Croacia, en la ciudad de Bogotá, con jurisdicción en los departamentos de Atlántico, Antioquia, Amazonas, Arauca, Bolivar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Guaviare, Magdalena, Meta, Norte de Santander, San Andrés y Providencia, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre y Tolima”, dice la resolución 326 de 2018 del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por el lado de Italia, la entidad reconoció al señor Furio Ricciardiello, como cónsul honorario en la ciudad de Barranquilla, con circunscripción consular en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira.

También se nombró como cónsul de ese país a Roberto Rossetti en la ciudad de Medellín, con circunscripción consular en los departamentos de Antioquia, Caldas, Chocó, Quindío y Risaralda. Así mismo, fue designada Maria Paula Escobar Ferraiouli, como cónsul honorario de Italia en la ciudad de Cali, con circunscripción consular en los departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Huila y Putumayo.

Por parte de Francia, el Ministerio reconoció a Rémi Henri Etienne Berthelemot, como cónsul honorario en la ciudad de Cartagena de Indias.


Powered by