x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

En Tumaco incautaron media tonelada de cocaína

  • FOTO CORTESÍA POLICÍA
    FOTO CORTESÍA POLICÍA
12 de enero de 2017
bookmark

Un cargamento de 500 kilogramos de cocaína fue incautado luego de un operativo de la Policía Nacional en Tumaco, Nariño, que dejó una persona capturada.

El anuncio lo hizo este jueves el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, al finalizar un consejo de seguridad liderado por el presidente Juan Manuel Santos en Arauquita.

“Es un golpe crucial para notificarles a estas nuevas organizaciones que no tienen futuro, que las estaremos persiguiendo con todas las capacidades de la Fuerza Pública para impedir que se expandan y evitar cualquiera de sus actividades delictivas”, indicó Villegas.

El cargamento de cocaína incautada tenía como destino Centroamérica y el norte del continente americano, serviría para financiar actividades criminales y de narcotráfico de esa disidencia de las Farc en el sur de Colombia.

“Tumaco es una de las prioridades del Gobierno nacional para que regrese a la total tranquilidad y hay que empezar con la lucha contra el crimen organizado”, dijo el Ministro.

Temas recomendados

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida