antioquia | Publicado el

Servicio de tranvía y metroplús cambia por el Tour

ElColombiano
Sistema metro se alista para la carrera. FOTO manuel saldarriaga

La competencia ciclística, que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo 17 de febrero, obliga a modificar algunas rutas del tranvía de Ayacucho y de las líneas 1 y 2 de buses del metroplús.

Hoy, la línea 1 de buses suspenderá su servicio entre las estaciones U. de A. e Industriales. Solo operará entre U. de M e Industriales y entre Hospital y Aranjuez, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Durante el mismo horario, la línea 2 no prestará servicio debido al cierre de la avenida Oriental, factor por el que la estación San Antonio del tranvía también estará cerrada. Este sistema solo operará entre San José y Oriente, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

El viernes 15 de febrero la línea 1 de metroplús solo se moverá entre las estaciones U. de M. e Industriales, y entre Hospital y Aranjuez, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Durante ese día la operación de los buses estará controlada por agentes de tránsito en los cruces de la avenida 80 con calle 30 y en la avenida Barranquilla con avenida Ferrocarril.

El domingo 17 de febrero, entre las 5:00 a.m. y las 3:00 p.m. la línea 2 del metroplús desviará los buses que van entre Aranjuez - U. de M. a partir de la estación Hospital, tomando la troncal de la línea 1 y retomando su ruta en la estación Industriales de buses.


Powered by