Luego de que un grupo de taxistas de Medellín se negara a prestar servicio hacia el barrio San Javier No. 2, como protesta por el asesinato de uno de sus compañeros, la Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del crimen.
Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín, dijo que ya está en marcha un plan de acción para acompañar el trabajo de los conductores de taxis y que eso incluye la citada recompensa.
“La recompensa se ofreció para complementar el trabajo que ya hemos hecho con los investigadores de la Sijin y con el apoyo de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector en el que ocurrieron los hechos. Ya tenemos indicios sobre el responsable y con el ofrecimiento de la recompensa esperamos identificarlo plenamente para capturarlo”, agregó Villegas.
La información sobre los responsables del homicidio de Uriel Antonio Arenas Guisao, quien se resistió a un hurto en la noche del pasado sábado, serán recibidas en la línea de emergencias 123.
En la mañana de este martes, la Policía Metropolitana desplegó un operativo especial de vigilancia en ese sector del occidente de Medellín. “El servicio de taxis se está prestando con normalidad”, informó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.
Regístrate al newsletter