Seguridad | Publicado el

Medellín, en alerta tras atentado en Bogotá

1/1
Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresa condolencias por el atentado en Bogotá. Foto: clip video de Secretaría de Seguridad de Medellín.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrrez, anunció en la mañana de este jueves que sostuvo una reunión con los generales de la Policía y el Ejército para ordenar una revisión de las instalaciones de sus entidades en la ciudad, con motivo del atentado en la Escuela de Policía General Santander de Bogotá, que ya deja 9 personas muertas y varios heridos.

Gutiérrez fue uno de los primeros en expresar sus condolencias por el atentado que enluta a Bogotá y el país, y del que hasta ahora se desconoce su autor intelectual. “Preocupante y grave. Toda nuestra solidaridad con los familiares de los fallecidos y de los heridos” manifestó Gutiérrez antes de pedir una investigación que permita hallar a los responsables del hecho.

Finalizando su intervención, el alcalde de la ciudad pidió ayuda a la ciudadanía para alertar sobre cualquier actitud sospechosa o irregular de la que sean testigos, “pido que por favor toda denuncia sea comunicada a las autoridades a la línea 123”, señaló.

Juan Diego Quiceno Mesa

Periodista por elección, hincha del DIM por designio divino. Tan pesimista como soñador, tan confiado como realista. Hijo querido, nieto adorado y amigo intenso.

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba