Antioquia | Publicado el

Un hombre murió en extrañas circunstancias en un hotel de El Poblado

1/1
Panorámica de El Poblado en Medellín. FOTO SANTIAGO MESA

La noche del pasado domingo, en un hotel de El Poblado, un hombre de 29 años murió tras caer de la terraza del edificio, en un hecho sobre el cual las autoridades aún no tienen claras las circunstancias.

La Policía confirmó la noticia, entre otras cosas porque con el acordonamiento del área para la inspección judicial se generaron falsos rumores sobre el motivo de la presencia de los uniformados. Este fatal desenlace habría ocurrido, de acuerdo con algunos testigos, entre las 8:00 y las 8:30 p.m.

Desde el Comando de El Poblado revelaron la identidad de la víctima, Álex Fernando Zuluaga Hincapié, oriundo y residente de la ciudad de Montería.

Según el reporte policial, el hombre, profesional en administración de negocios, se encontraba en Medellín desde el pasado viernes 8 de febrero participando de una capacitación de liderazgo empresarial en compañía de su compañera sentimental.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este caso, pero las autoridades ya adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Diego Zambrano Benavides

Periodista de la Universidad de Antioquia interesado en temas políticos y culturales. Mi bandera: escribir siempre y llevar la vida al ritmo de la salsa y el rock.

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba