antioquia | Publicado el

Conductor de taxi en aparente estado de embriaguez protagoniza choque en Medellín

ElColombiano
El choque en Punto Cero no dejó heridos, pero, según autoridades, uno de los conductores estaba en aparente estado de embriaguez. Foto: cortesía Guardianes Antioquia, tomada de video

Un nuevo hecho de presunta irresponsabilidad al volante se presentó, este 1 de enero en Medellín, cuando el conductor de un taxi chocó contra otro vehículo de ese servicio público en la carrera 64C con calle 67, sector Punto Cero.

La situación posterior a la colisión, que fue registrada en video, muestra al conductor del carro de placa TPZ838, en aparente estado de embriaguez y oponiéndose a los controles de la Policía y Tránsito.

Según reportó la Secretaría de Movilidad de Medellín, el altercado con el conductor, presuntamente ebrio, sucedió a eso de las 10:00 a.m., y debido a la agresividad que presentaba la persona, los guardas de tránsito debieron llamar a la Policía.

Agregó la autoridad de Tránsito que el hombre se opuso a la prueba de alcoholemia, por lo que se le impuso un comparendo por renuncia y se le canceló su licencia.

Además, indicó la Secretaría de Movilidad, el conductor no portaba licencia de conducción, por lo que el vehículo fue inmovilizado. Añadió que el hombre está acusado de intento de agresión al agente de tránsito y a un policía.


Powered by