antioquia | Publicado el

Hallan cadáver de colombiana que estaba desaparecida en Reino Unido

ElColombiano
FOTO FACEBOOK LUZ MARGORY ISAZA

La policía británica halló este jueves, a las 9 de la mañana hora local, el cadáver que correspondería a Luz Margory Isaza Villegas, la mujer antioqueña de 50 años que estaba desaparecida desde el pasado fin de semana:

“Aunque falta la confirmación oficial porque faltan exámenes, la Policía le informó a mis sobrinos que en un 99 % de probabilidades el cuerpo encontrado corresponde al de Luz Margory”, detalló a EL COLOMBIANO Marcela Isaza, hermana de la hoy víctima.

Medios británicos como la BBC, The Sun y Hemel Today detallaron además que el hallazgo se produjo en una zona boscosa cercana a Berkhamsted, un pueblo ubicado a diez minutos en auto de Hemel Hempstead, lugar de residencia de la familia.

Los diarios reseñaron además en sus reportes judiciales que los tres hijos de Luz Margory se encuentran bajo acompañamiento profesional.

El principal sospechoso de cometer el crimen es Rodrigo Alberto Giraldo Tascón, esposo de Luz Margory y padre de los tres hijos que tienen entre 24 y 27 años.

El hombre de 55 años se encuentra bajo custodia policial y deberá comparecer ante un juzgado por este caso el próximo 21 de enero.

Los reportes familiares indican que la mujer, quien ya tenía la ciudadanía británica, adelantaba el proceso formal de separación y planeaba viajar a otro país europeo antes de su desaparición el pasado 12 de enero.


Powered by