Antioquia | Publicado el

Hombre fue capturado en Segovia por homicidio de su pareja

1/1
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales. FOTO Colprensa

Un joven de 24 años fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional justo momentos después de que hubiera asesinado a su compañera sentimental, identificada como Anlly Paola Albornoz Zuluaga, de 22 años.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hecho se presentó en zona urbana del municipio de Segovia, donde el capturado habría atacado con arma blanca a la mujer en sus extremidades superiores.

La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios de ese municipio, en donde falleció por la gravedad de las heridas. El reporte policial señala que el hecho fue motivado, al parecer, por problemas pasionales entre la pareja.

“Gracias a la colaboración de la ciudadanía y la reacción del cuadrante, de una manera contundente y rápida se da la captura del agresor, quien habría cometido un posible feminicidio y es dejado a disposición de las autoridades competentes a la espera de su judicialización”, indicó la Policía.

Esta muerte violenta se suma a otras dos, que han sido catalogadas como feminicidios por las autoridades en Antioquia en lo corrido de 2019.

El primer caso fue el de Isabela Escobar Gutiérrez, quien falleció el pasado 4 de febrero en el municipio de El Retiro. El segundo, fue el de Claudia Milena Soto Gómez, asesinada el 6 de febrero en Marinilla.

Sergio Andrés Correa

Tengo la maleta siempre hecha y mi brújula, que por lo general apunta al sur, me trajo al periodismo para aclarar mi voz. Busco la pluralidad y no le temo a la diferencia.


Powered by Sindyk Content
Arriba