Fútbol Europeo | Publicado el

Cristiano, sorprendido en vacaciones por la aduana española


FOTO EFE

Aduaneros españoles abordaron el martes el yate alquilado por la estrella portuguesa del Real Madrid Cristiano Ronaldo en aguas de la isla balear de Formentera, en el marco de una serie de controles rutinarios de embarcaciones, informaron este miércoles fuentes de la Agencia Tributaria española.

“Es un control rutinario de embarcaciones. Se hace todos los veranos en Baleares. No afecta a los usuarios de las embarcaciones”, confirmaron estas fuentes.

Lea aquí: Acusan a Cristiano de falsificar un contrato

Estas comprobaciones se realizan “en relación con el impuesto de matriculaciones de las empresas” dedicadas al alquiler de embarcaciones, añadieron las mismas fuentes.

La revista Hola informó este miércoles del suceso mostrando imágenes en los que se pueden ver a agentes aduaneros acercarse al yate y subir a bordo, aunque en ningún momento se ve al jugador junto a los aduaneros.

Siga leyendo: Así invierte su dinero Cristiano Ronaldo

“Ronaldo mantuvo la calma y en ningún momento se levantó para hablar con los agentes e interesarse por lo que estaba ocurriendo. Él estuvo con su novia, Georgina, y su madre, Dolores Aveiro, con quién se le vio charlando en el interior del yate”, afirmó la publicación.

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones en Formentera antes de volver a Madrid donde el próximo día 31 deberá comparecer ante un juzgado de Pozuelo de Alarcón, cerca de Madrid, que lo investiga por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros relacionado con sus derechos de imagen.


Powered by