negocios | Publicado el 7 de septiembre de 2018

Viva Air lanzó nueva ruta Medellín- Lima

FOTO Viva Air Colombia

Por Santiago Cárdenas H.

La aerolínea de bajo costo Viva Air anunció este viernes su nueva ruta internacional Medellín-Lima-Medellín desde 109 dólares por trayecto (incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias), para viajar a partir del 10 de noviembre del presente año.

“Este es un paso más para seguir conectando Colombia con nuestro país vecino y que se da gracias a la próxima llegada de los #50AvionesNuevos. Esperamos transportar más de 40 mil clientes en la ruta Medellín-Lima-Medellín en el primer año de operaciones y seguir incentivando el “Efecto Viva”, nombre que recibe el estímulo del mercado con nuestra llegada ya que esperamos reducir las tarifas hasta un 20%”, declaró Félix Antelo, CEO de Viva Air.

La ruta tendrá los siguientes horarios los miércoles, viernes y domingos. Salidas desde Medellín a las 6:50 de la tarde y con llegada a Lima, Perú a las 10:00 p.m. y en la ruta Lima- Medellín con salida a las 2:50 de la tarde y llegada a Medellín a las 6:00 de la tarde.

Adicionalmente, la aerolínea anunció que a partir del 10 de noviembre aumentará frecuencias en la ruta Bogotá-Lima-Bogotá, añadiendo 4 vuelos más a los que tiene actualmente, pasando a 14 vuelos semanales en total.

Otras Noticias