Publicado el

Los memes de la visita de Trump al Vaticano


El Papa Francisco recibió este 24 de mayo una visita que por su cara no fue muy de su agrado. El Presidente de Estados Unidos Donald Trump, su esposa Melania, su hija Ivanka y demás comitiva llegaron al Vaticano, tercera parada de la primera gira internacional del mandatario.

En la primera parte de la visita, el Papa y Trump tuvieron una reunión privada que duró un poco más de 20 minutos, luego el mandatario presentó a sus acompañantes e hicieron intercambio de regalos.

Una hora después de la llegada de Trump a la Santa Sede, partió acompañado de la delegación que lo acompañaba para seguir con las visitas programadas de su gira, no sin antes afirmar las palabras que le había dedicado Francisco acerca de ser un instrumento de paz.

Aunque la corta visita pareció cordial, el Papá no lució muy cómodo y fue imposible ocultar la incomodidad que le produjo esta visita, y que minutos después ya tenía inundadas las redes sociales con las reacciones, o mejor dicho, con su reacción frente al mandatario estadounidense.

Le compartimos algunos comentarios y memes de esta visita, para el Papa.

Antes de terminar la visita, Francisco le dijo a Trump, “Gracias, gracias. No olvidaré lo que dijo. Gracias”. Nosotros tampoco olvidaremos su triste y aburrida expresión por esta visita.

Una publicación compartida de Veronicanne (@native7979) el

Image

Powered by