Publicado el 2 de enero de 2015

Virgo: El Ermitaño (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Por: Elena María Molina

Para bien o para no tan bueno la vida afectiva juega para usted un papel muy importante. Hay vacíos emocionales que le abren espacios que proceden de tanta racionalidad.

Empiece el año aterrizando y tomando conciencia del mundo que ahora le toca afrontar, ya para mayo negocios y afectos van a marcar un hito importante en su vida. Desde marzo siente las mejoras, esa seguridad que tanto necesita. Insista, exíjase sin excederse.

Tiene valores que mantener, preserve lo que para usted es valioso. Crece, y puede alcanzar metas acorde a lo que planee y realice en el primer semestre. Que el servicio sea un vicio.

Todo el año cuidado con el impacto de sus subalternos en la vida familiar. No es claro y afecta. Y sus amigos también pueden crearle malos momentos. Hay que saber poner límites.

Con la pareja busque como fortalecerla, lo que no funciona con facilidad se quiebra. Sea muy selectivo. Familiarmente responsabilidades que pueden ser pesadas, y le toca, no evada.

Los negocios mejoran y con ellos su salud. Sabe calcular riesgo y eso es un as importante para sus resultados.

Dedique tiempo a su cuidado espiritual, a sus silencios, a sus búsquedas, a sus pausas, a cuidar su físico, su imagen.

Hay capacidad de mando, mas sutileza, buena dirección para su éxito. Cultive el buen humor, la vida social, sea muy selectivo en sus reuniones y amistades.

Gran capacidad de trabajo, fuerza. Bienestar y progreso.

Otras Noticias