colombia | Publicado el 11 de September de 2018

Violador “El Lobo Feroz” será deportado de Venezuela a Colombia

Carlos Sánchez Latorre, conocido como el ‘Lobo Feroz’. FOTO COLPRENSA

Colprensa

Migración Colombia confirmó que el próximo jueves, 13 de septiembre, será deportado de Venezuela Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como el ‘Lobo Feroz’, y quien es señalado de abusar sexualmente de 276 menores de edad.

Fuentes oficiales confirmaron que el viaje en vuelo comercial estaba programado para este martes aproximadamente a las 12:00 de la tarde, sin embargo, horas antes de realizar el embarque este fue reprogramado.

La Dijin de la Policía acompañará dicho procedimiento y aseguró que este se realizará durante la mañana de este jueves, luego de que un tribunal de Venezuela avalara la decisión de deportarlo, esto tras estudiar las pruebas que enviaron las autoridades colombianas. En ese sentido ‘El Lobo Feroz’ continuará su proceso judicial en Colombia aunque se tendrá que descontar de su condena el tiempo que estuvo recluido en Venezuela.

Dicha decisión fue enviada al Ministerio de Relaciones Exteriores y posteriormente remitida al Ministerio de Justicia donde los funcionarios competentes se encuentran al tanto de dicha deportación.

El ‘Lobo Feroz’ fue capturado el primero de diciembre de 2017 en Maracaibo (Venezuela) y es señalado de abusar sexualmente de 276 menores de edad; y se encontraba recluido en el centro penitenciario Rodeo II de Caracas.

Sánchez está señalado de ser el presunto autor de los delitos de pornografía con menor de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, tipificados en los artículos 208, 209, 211, 212 y 218 del Código Penal colombiano.

Otras Noticias