entretenimiento | Publicado el

La youtuber Paula Galindo contó su historia con la bulimia


La Youtuber Paula Galindo, más conocida en la red social como Pautips, publicó un video en el que confiesa los trastornos alimenticios por los que ha pasado y con los que todavía lucha, todo con la intención de que otras personas no caigan en el mismo problema, explicó en su mensaje.

Galindo, de 22 años, cuenta en el video de casi 17 minutos que inició con su problema desde que estaba en el colegio ya que no se sentía a gusto con su cuerpo, sobre todo con la parte de su estómago. Cuando empezó a trabajar “comía muchos dulces, comía muchos fritos”, dice, y agrega que “eso coincidió cuando empecé a grabar videos para Youtube, a los 16 años”. Recibió comentarios que la hirieron por su apariencia.

Por ello, buscó en internet una comunidad en la que “enseñan cómo ser bulímicas y anoréxicas. Tenían muy malas intenciones y mi cuerpo se volvió incontrolable hasta que caí en esa enfermedad”.

Luego de llegar al trastorno alimenticio, buscó ayuda de verdad y estuvo en rehabilitación. Paula explica que ahora cuenta su historia a través de YouTube para que otros no caigan en la enfermedad.


Powered by