deportes | Publicado el

“Vi un Medellín más suelto y dinámico”: Juan José Peláez


Foto: Edwin Bustamante Restrepo

La calma parece empezar a llegar al Independiente Medellín tras la victoria 1-0 ante Pasto.

En el tercer juego oficial de Juan José Peláez como entrenador se logró la victoria que le permite tener la ventaja en la serie de los octavos de final de la Copa Águila.

“Vi un equipo más suelto y explosivo; todavía no en el estado ideal, pero que sigue mejorando en la movilidad, desmarcación y sincronía en algunas situaciones”, dijo el estratega que ahora prepara su juego del fin de semana por Liga Águila-2.

Hoy, justamente, el técnico trabajará con el propósito de definir la nómina que enfrentará a Envigado, en el clásico joven, por la segunda fecha del torneo.

Despedido el médico Arango
Luego de laborar por 14 años con el club paisa, José Fernando Arango fue despedido ayer. “Por no tragar entero y defender mi trabajo”, señaló el galeno.

En declaraciones a Caracol sostuvo que “soy hincha del equipo y por eso trabajaba feliz, pero quien manda es el dueño y por eso no seguí”.

Arango expuso, además, que una intromisión de la hija de Raúl Giraldo en el tema médico y de nutrición, a pesar de no ser su especialidad, fue el detonante de su salida

7:45

p.m., el sábado será el duelo entre Envigado y Medellín por la segunda fecha de la Liga Águila-2.


Powered by