cultura | Publicado el

La Tigresa del Oriente “ruge” con versión de Despacito


CAPTURA DE VIDEO

Miles de versiones se han escuchado de Despacito, el éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee que este viernes se convirtió en el primer video en superar las 3 mil millones de visualizaciones en Youtube, pero a la larga fila de artistas como Justin Bieber que se le han medido a interpretar la popular canción se sumó, oficialmente la Tigresa del Oriente.

Aunque la artista peruana ya se había contagiado con la fiebre de Despacito al cantar una versión, solo hasta esta semana lanzó oficialmente su cover de este hit acompañado de su novio, el artista Elmer Molocho.

A diferencia de la primera versión de la Tigresa, este nuevo sencillo es interpretado por el artista de 25 años en Huayno, un género musical propio del sur de Perú. Pero, este detalle no es el que llama la atención. En algunos apartes del video de la canción, el artista folclórico aparece desnudo y en otros, apenas lleva puesto calzoncillos.

“¡Tiembla @LuisFonsi, ya está disponible el videoclip de mi #Despacito”, escribió la cantante al compartir el video en su cuenta de twitter.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los seguidores de Fonsi salieron en defensa de la versión original al calificar la peruana como la peor adaptación que se ha hecho hasta ahora. Juzguen ustedes.


Powered by