entretenimiento | Publicado el

Valentina Lizcano sufrió un accidente de tránsito con su hijo


Valentina Lizcano nació en Cali y en 2004 participó en el reality show Protagonistas de novela del Canal RCN. FOTO: @valelizcano

El pasado domingo la actriz y presentadora colombiana Valentina Lizcano se accidentó cuando se dirigía al centro comercial Colina. Ella misma contó la historia a través de su cuenta de Instagram.

Según Lizcano, un auto la golpeó por uno de los lados causando que chocaran contra un poste. Valentina se encontraba en la parte de atrás del carro junto a su hijo, quien está bien de salud.

“Solo me queda esta sensación de que la vida es tan frágil que en cualquier momento nos llega la hora de pasar al siguiente nivel y hoy sentí que el amor por mi hijo sería lo único que me atraía a este lugar ufff debemos trabajar a diario en ser felices, hacer únicamente lo que nos hace felices y sanar todo lo que se deba, dejar todo lo que se deba y hacer todo lo que se deba en función de vivir plenamente y no a medias, recordemos que fingir no es vivir”, contó en videos de Instagram stories.

Luego que la actriz diera a conocer esta noticia sus seguidores se manifestaron con mensajes positivos. Valentina les agradeció con otra publicación:

MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES Y ORACIONES, estamos bien ... Gracias a Dios mi hijo no tiene nada, está sano y fuerte ?????? yo con algunas contusiones pero mi columna está perfecta ... Solo me queda esta sensación de que la vida es tan frágil que en cualquier momento nos llega la hora de pasar al siguiente nivel y hoy sentí que el amor por mi hijo sería lo único que me atraía a este lugar ufff debemos trabajar a diario en ser felices, hacer únicamente lo que nos hace felices y sanar todo lo que se deba, dejar todo lo que se deba y hacer todo lo que se deba en función de vivir plenamente y no a medias, recordemos que fingir no es vivir , en el momento de partir ninguno de los que te juzga o te alaban estarán para guiar tus pasos .., esfuérzate solo por hacer lo que tu corazón te mande ?? #aprendizaje

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO❤️?????? (@valelizcano) el


Powered by