Otros Deportes | Publicado el

Una cita en familia con el Karate


Juveniles en acción en el Polideportivo Sur de Envigado, y los gestores del Open, Lina, Juan Camilo y sus hijos. FOTOS Manuel Saldarriaga y cortesía Entrenarte

El amor por el karate-do hizo que Lina Marcela Gómez y Juan Camilo Cárdenas le dieran vida, hace siete años y por medio de su club, Entrenarte, al Open Nacional. Y encontraron como aliado al Inder de Envigado, que siempre les abre las puertas del Polideportivo Sur para realizar la primera fase, pues la segunda, por lo general, se traslada a Medellín.

Esta pareja de esposos se notaba plena ayer, ya que una vez más se había cumplido la misión, sellada, en el caso de ellos, con dominio en el interclubes más grande del país. “Esta es la oportunidad que ofrecemos para que mayores, jóvenes y niños mejoren su nivel técnico; para que se motiven y continúen en esta actividad”, dijo Lina, minutos después de alimentar a Cristóbal, su hijo menor (5 meses de nacido) y de consentir a Maximiliano (2 años y medio).

Esta exdeportista y ahora entrenadora y dirigente, agregó que la competencia ayuda a forjar el carácter de las personas y eso lo encuentran en este certamen. “Independiente de los resultados, también intentamos que se vayan felices y con un buen recuerdo”.

Juan Camilo resaltó que siempre organizan el evento en abril, aprovechando el mes de niño, pues además del tema competitivo, ofrecen recreación a los infantes.

Este entrenador y deportista destacó la actuación de los representantes de los clubes Entrenarte, Kaizen-do y Akayira. También, de la delegación de Bogotá.

Aparte de karatecas consagrados como Paula Andrea Ruiz (Selección Colombia) y Génesis Navarrete y Oriana Rodríguez (venezolanas), que estuvieron en acción el sábado, participaron juveniles y novatos que se fueron felices, como la familia Cárdenas Gómez .


Powered by