Turismo | Publicado el 2 de julio de 2018

Un lugar de lujo muy cerca de Cartagena

Además de las cinco piscinas que hay en el hotel, el Contad cuenta siete restaurantes de diferentes conceptos y un spa completan la experiencia, por ejemplo de las bodas soñadas. FOTO cortesía

María Victoria Correa Escobar

Si usted todavía no ha decidido sus próximas vacaciones y está buscando un lugar sofisticado y lujoso para descansar, es bueno que tome nota porque desde finales de 2017 está operando el Conrad Cartagena, a tan solo 30 minutos del centro histórico. Este es el primer hotel de lujo de la marca en Colombia y el cuarto en América Latina, los otros están en Estados Unidos, México y Uruguay.

Es importante que tenga en cuenta que este hotel no es “todo incluido”, es decir, que todos sus consumos son cobrados. El huesped escoge, tiene la última palabra.

Este hotel cuenta con 268 habitaciones y suites de diseño exclusivo, muebles de madera contemporáneos, decoración de mármol y obras de arte de artistas colombianos como Pedro Ruiz, Kiko Kairuz y Ana Mercedes Hoyos, las cuales recorren todo el complejo, convierten cada espacio en una galería de arte.

Además, Conrad tiene cuatro suites de 122 metros cuadrados con piscina privada para aquellos que desean un descanso personalizado. Estas son recomendadas para las familias con niños pequeños porque son mucho más seguras y los padres pueden tener a sus hijos cerca.

Exclusivas suites de lujo

También tiene una suite de 126 metros cuadrados con cocina, sala de estar, spa de hidromasaje, estufa de pantalla táctil y refrigerador, escritorio y mesa, cama doble, televisión de alta definición, dos baños y un balcón con panorámica al campo de golf y al mar caribe. A este cuarto de lujo se le suma una suite presidencial de 240 metros cuadrados que incluye dos habitaciones, comedor, bar con mesón y fregadero, refrigerador, horno microondas, sofá cama doble, acceso a internet inalámbrico, un balcón con una excelente vista al mar y al campo de golf y acceso a todos los servicios del lounge.

Cada una de ellas cuentan con un baño con bañera y ducha separada, dos lavamanos y artículos de tocador personalizados. Con vista al mar Caribe o al campo de golf diseñado, los turistas tendrán la mejor panorámica de este complejo turístico desde su cama.

“Siendo Cartagena uno de los destinos más importantes en el país, nos enorgullece tener a Conrad Cartagena como la más reciente incorporación a nuestra cartera de lujo en la región”, expresó Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones de América Latina y el Caribe, Hilton. “Reconocemos la importancia de esta ciudad y nos hemos centrado en la expansión de nuestro portafolio en todo el país”.

Otras comodidades y servicios en el complejo de primera clase incluyen: cinco piscinas que abarcan más de 2.200 metros cuadrados de espacio, campo de golf de 18 hoyos Tournament Players Club (TPC), acceso a Karibana Beach Club, kids club para los más pequeños de la familia con clases de pintura, manualidades, proyección de películas, videojuegos, teatro, clases de baile, entre, otros; acceso a la cocinas del complejo, entre otros.

“Nos sentimos agradecidos con Cartagena por abrirnos las puertas de su icónica ciudad, para convertirnos en un aliado más, de este encantador destino”, dijo Stephane Mercier, gerente General Conrad Cartagena. “Así mismo nos complace abrir las puertas de Conrad a huéspedes y visitantes, que quieran vivir una experiencia de lujo.”

Para tener en cuenta

Si usted quiere pasar el fin de semana o sus vacaciones en el Conrad debe tener en cuenta que el pago es en dólares y se trata de un renglón de lujo. Una habitación cuesta, por noche, cerca de 700.000 pesos y el pago de la alimentación se hace por aparte. Aunque es bueno que pregunte por los paquetes promocionales que tiene el hotel.

También debe saber que aunque hay un buen sistema de transporte, la ciudad amurallada no es cerca. Entonces, debe programar con anterioridad sus recorridos.

Ahora bien, si es un amante del golf este lugar es para usted ya que cuenta con un complejo único en Suramérica con estándares operados por PGA Tour.

* Por invitación

especial de Conrad

268

habitaciones tiene este lujoso lugar de la cadena de hoteles Conrad.

La marca internacional de lujo Hoteles Conrad llega por primera vez a Colombia con su franquicia y ofrece múltiples comodidades y acceso a sus clientes, adultos o niños.

Contexto de la Noticia

1
Las Américas Torre del Mar está ubicado en La Boquilla. Tiene un costo de cerca de 500 mil pesos la noche.
2
Hotel Charleston Santa Teresa está en toda la ciudad amurallada. El costo por habitación es aproximandamente de 600 mil pesos.
3
Estelar Manzanillo. Queda en el exclusivo sector de Manzanillo, a 45 minutos de la ciudad. Por noche cuesta cerca de 500 mil pesos.
4
Sofitel Legend Santa Clara está ubicado cerca del centro histórico. La noche, por persona, tiene un costo aproximado de un milón de pesos.

Otras Noticias