colombia | Publicado el

Tripulante de helicóptero del Ejército muere al caer de un quinto piso


El Sargento Rubio murió al caer de un quinto piso. FOTO: CORTESÍA EJÉRCITO.

La Primera División del Ejército confirmó la muerte del sargento Juan Camilo Rubio Reina, quien era tripulante de una de las aeronaves de la Aviación del Ejército.

Según informó esa institución, los hechos ocurrieron en las casas fiscales del Batallón Córdova de la ciudad de Santa Marta cuando, “el suboficial, experimentado tripulante de los helicópteros UH1N ‘Cazador’ de la Aviación del Ejército, tras haber extraviado las llaves del apartamento, intentó ingresar por una ventana desde la azotea del edificio sufriendo una caída vertical desde el quinto piso”.

Al ocurrir el accidente, el sargento fue atendido por el personal de emergencias del Ejército y fue trasladado consciente en una ambulancia a la clínica Mar Caribe, donde no sobrevivió a un paro cardiorespiratorio que sufrió mientras era intervenido.

El Sargento Juan Camilo Rubio Reina, padre de dos hijos, tenía 38 años y cumplía 19 de servicio en el Ejército. Contaba con una experiencia de dos mil horas de vuelo en las aeronaves de esa institución.


Powered by