Videojuegos | Publicado el

Revelado primer tráiler de Call of Duty WWII


Activision dio a conocer este miércoles el primer tráiler oficial de lo que será su nuevo juego: Call of Duty: WWII. La saga recordada por sus shooters en primera persona y que se ha visto opacada en los últimos años por Battlefield, regresa a sus raíces.

La historia se ubicará en la Segunda Guerra Mundial como lo era hace nueve años antes de que empezara a involucrarse en las guerras modernas como lo hizo con su exitoso Call of Duty: Modern Warfare 4.

En esta ocasión, el juego se desarrollará entre los años 1940 y 1944, contando además no solo con los soldados estadounidenses, sino también con compañeros británicos, canadienses, australianos y de la resistencia francesa, o por lo menos eso indican desde Activision.

La campaña estará enfocada en el frente occidental de batalla de los aliados, teniendo en cuenta el Desembarco de Normandía (Día D), que se alcanza a ver un poco en el video; liberaremos a París y estaremos en otros conflictos de aquella guerra que desangró al mundo.

Del modo multijugador, ese al que se han enfocado los shooters en los últimos años no se conoce mucho. Al parecer habrá un nuevo modo: Guerra, en el que dos facciones se enfrentarán y donde habrá pequeñas historias que se irán contando durante la partida. Su fecha de lanzamiento será el 3 de noviembre.

  • videojuegos

Powered by