antioquia | Publicado el 9 de septiembre de 2018

Balacera causa pánico en centro comercial cerca al tranvía de Medellín

Centro comercial Tranvía Plaza. Foto: cortesía

Víctor Andrés Álvarez Correa

Momentos de terror vivieron este domingo comerciantes y clientes del centro comercial Tranvía Plaza, en la calle Ayacucho, por la que circula este sistema de transporte de Medellín, cuando se presentó un tiroteo entre policías y dos presuntos ladrones.

Según versiones de comerciantes del lugar, varios hombres, que minutos antes habrían sido descubiertos robando en un bus en inmediaciones de la avenida Oriental, huían de los uniformados y al verse alcanzados buscaron refugio en el centro comercial.

“Venían corriendo por pleno Centro, disparándoles a los policías y estos a los atracadores que se metieron al centro comercial, donde siguió el tiroteo. Los comerciantes nos tiramos al suelo, los clientes también, incluso, los salpicones y helados que se estaban comiendo quedaron regados por toda parte. Mi local quedó lleno de sangre, hasta en le mostrador, porque ahí se resguardó uno de los ladrones”, comentó uno de los empleados del lugar.

Tras la persecución, la Policía reportó la captura de un hombre a quien se le incautó un arma de fuego. Esa autoridad no reportó personas heridas.

Otras Noticias