entretenimiento | Publicado el 22 de agosto de 2018

Anuncian el final de esta famosa serie

The Big Bang Theory completará 279 episodios. FOTO Cortesía Warner Bros Tv.

El Colombiano

Una de las comedias más populares en el mundo, The Big Bang Theory, terminará en mayo de 2019 y se convertirá así en la serie de este género multicámara de más larga duración en la historia de la televisión. Completará 12 temporadas, desde 2007, con un récord de 279 episodios.

En una declaración conjunta, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions confirmaron la finalización de esta comedia: “Estamos profundamente agradecidos con nuestros seguidores por su apoyo a ‘The Big Bang Theory’. Nosotros, junto con el elenco, los escritores y el equipo, estamos muy agradecidos por el éxito del programa y aspiramos a ofrecer una temporada final y un final de serie que llevarán The Big Bang Theory a un cierre épico”.

The Big Bang Theory ha recibido 52 nominaciones al Emmy y 10 triunfos hasta la fecha en estos galardones. Además de 7 nominaciones a los Globo de Oro.

Esta comedia goza del respeto y el apoyo de la comunidad científica en general. Ya hay una especie de abeja (Euglossa bazinga), una especie de medusa (Bazinga Rieki) y un mono en el zoológico de Columbus, Estados Undos, (Dr. Sheldon Cooper), nombrados en honor al programa.

Esta nueva temporada de la serie, la 12, se estrenará en Latinoamérica el próximo 8 de octubre en el canal Warner Channel.

Otras Noticias