tendencias | Publicado el

Will Smith menciona a Pablo Escobar en su nueva canción y decepciona a sus fans


Will Smith es un actor y rapero norteamericano, ganador de un premio Grammy. FOTO: Instagram @Willsmith

Will Smith estuvo casi un mes en Cartagena grabando la película Gemini man del director taiwanés Ang Lee y recientemente publicó un videoblg de su visita a esta ciudad. Sus bailes de cumbia y champeta se hicieron virales y la visita -en abril pasado- tuvo un fuerte impacto en la heroica.

Ya que además de ser actor, Smith es músico, para recordar esa ciudad que lo enamoró subió a Youtube I Feel like a black Gilligan, pero a diferencia de sus bailes y contenidos producidos en Cartagena, una frase que menciona en su más reciente video, no le gustó a algunos internautas.

En el minuto 2:14 se puede escuchar una línea en la que hace referencia al narcotraficante Pablo Escobar. Smith canta: “Jump of the plane like Pablo, guess who’s in Cartagena”, que traducida significa: “salto del avión como Pablo, adivinen quién está en Cartagena”.

Ante esta mención, que parece producto de la presencia del capo de la mafia colombiana en la cultura pop a partir de producciones como Narcos de Netflix, parece haber molestado a unos pocos fanáticos del norteamericano. estos fueron algunos de sus comentarios:

Image

“Uhmm... no tan bueno. Eso de “Jump out of the plane like Pablo, guess who’s in Cartagena” (min 2:18). No esta haciendo referencia a Pablo Picasso ... ´La playa, muchas divas’... No se si Will sin querer queriendo promueve drogas y prostitución, porque muchas veces el verdadero mensaje de estas canciones improvisadas llega a los extranjeros que no le convienen a nuestras tierras”, dijo un usuario de Youtube.

Diana Rodríguez, dijo: “Pero, ¿de verdad? ¿Por qué Pablo? :( Colombia no es Pablo. Pablo fue como Hitler para nosotros”.

Image

Y otra de ellas, Ana María, dijo: ¿Saltar del avión como Pablo? Qué decepcionante, es nuestro terrible pasado que queremos dejar atrás”

Image

Y este es el videoblog completo:


Powered by