tendencias | Publicado el

Una foto reciente de Johnny Depp inquieta a sus fans


El actor Johnny Deep ha sido nominado al Oscar en tres ocasiones. FOTO: Miramax

Johnny Depp es uno de los galanes más conocidos de Hollywood, sin embargo una foto subida por una fan recientemente ha generado todo tipo de comentarios. Algunos de sus seguidores se preguntan por su aspecto desmejorado y pálido.

En días pasados, el actor, quien cumplirá 55 años el próximo 9 de junio, se dejó ver en algunos países de Europa, en donde está de gira con su grupo The Hollywood Vampires. La gira visitará los distintos países de Europa hasta principios de julio.

Apenas dos días antes, su banda actuó en Moscú y pocos días después, el actor fue visto firmando algunos autógrafos en Berlín, Alemania, en donde a pesar de llevar una gorra y lentes de sol, resaltaba un rostro con las facciones más marcadas.

Según cuenta El País, las siguientes imágenes fueron tomadas en el hotel Four Seasons de San Petersburgo el pasado 30 de mayo.

En la fotografía Depp se ve muy delgado, sin maquillaje sobre su rostro más que la línea oscura que se hace con frecuenta en el contorno de los ojos. La usuaria encargada de subir esta foto a redes asegura en su comentario que “se le ve tan bien”. Eso mismo aseguran otros seguidores, que simplemente se debe a un cambio de look. “Solo se ha afeitado y se ha rapado”, dijo un internauta, “por eso parece más delgado”.

Otros, por su parte, aseguran que se debe a la preparación para el siguiente personaje al que tiene que interpretar. No obstante, debido a la vida agitada de este actor y a las adicciones confesadas por él mismo, algunos usuarios de redes exclamaban que parecía enfermo.

Por sus interpretaciones, Deep ha sido acreedor de varios premios, entre ellos ser nominado en tres ocasiones al Óscar y ser ganador de un Globo de Oro,​ un premio del Sindicato de Actores​ y un César.

Johnny in Hamburg, Germany #repost @maik.brodersen #JohnnyDepp#germany#cool #hamburg#johnnydeppforever #depphead#johnnydeppdream

Una publicación compartida por ♥Johnny_Depp♥ (@johnnydepp.life54) el


Powered by