tendencias | Publicado el

Silleteros recorren las calles de Nueva York este domingo


Este domingo es el Desfile de las Flores, en Jackson Heights, Quenns, en el cierre del Flower Festival 2018. Foto Archivo EL COLOMBIANO

En Queens, Nueva York, avanza la celebración del Flower Festival 2018, encuentro anual de la colonia colombiana en esa ciudad, que tiene el propósito de promocionar turísticamente la región, en especial la Feria de las Flores de Medellín, que este año irá entre el 3 y el 8 de agosto.

Los Silleteros, muchos de ellos llegados desde el corregimiento de Santa Elena, son los protagonistas centrales de estas festividades, en las que estuvo presente este sábado el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, que a través de su cuenta en Twitter (@Luis_Perez-G) saludó a los colombianos residentes en Nueva York.

La clausura del festival será este domingo 8 de julio con el Desfile de las Flores, que recorrerá las calles de Jackson Heights, Quenns, a partir de las 12 del día. En el festejo también participan trovadores y reconocidos humoristas paisas, entre ellos Fosforito y el grupo Zafarrancho.


Powered by