tendencias | Publicado el

¿Qué carros tienen los famosos?

ElColombiano
Daddy Yankee va en Ferrari. FOTO Cortesía

Bugatti invitó a Cristiano Ronaldo en febrero a conocer su Chiron, un modelo que enamoró tanto al futbolista que terminó haciendo parte de su colección de autos y protagonizando sus historias de Instagram. Hasta su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. le sirvió de copiloto en el auto con motor de 8 litros W16 que genera 1.500 CV.

Como Ronaldo, cualquier otro millonario disfruta gastar su fortuna en autos y tenerlos como nuevos, sumar y hacer un tipo de colección que cualquiera envidiaría. Como la del jugador del Real Madrid, en la que hay otro Bugatti, un Lamborghini Aventator, Mercedes, Ferraris y Porsches.

Abel Makkonen, otro famoso, por ser músico, quiere tanto sus autos de lujo que hasta les dedica versos de canciones. En Starboy, uno de sus temas, canta: “No hay competencia, realmente no escucho, estoy en el azul Mulsanne Nueva Edición”.

Contexto de la Noticia

El éxito de Despacito tiene al reguetonero puertorriqueño montado en un Ferrari 488 GTB Spider. Lo mostró en su cuenta de Instagram: es la versión descapotable, y si Yankee quiere acelera de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos.

Kylie Jenner ha tenido una vida exitosa, y no solo por pertenecer al clan Kardashian: es una empresaria de los cosméticos. Por los resultados de su negociocompró un Lamborghini Aventador SV, con Motor V12 de 6.0 litros y dirección electrónica.

Adam Levine, cantante de la banda de pop rock Maroon 5, dice tener una extraña relación con su Mercedes-Benz 300 SL, que se fabricó entre 1954 y 1963 y pesa 1.300 kilos. “A veces lo beso, le hablo y le preguntó cómo estuvo su día”, contó Levine en su Instagram.

Abel Makkonen, conocido como The Weeknd, profesa un amor profundo por los carros. “Nosotros no oramos por amor, oramos por autos”, dice en una canción. Se le hizo “el milagrito”, tiene uno de los 375 McLaren P1, un auto que usa energía híbrida y tecnología de la Fórmula 1.

La estrella del fútbol español presume en su cuenta de Instagram de su Bugatti Chiron, que no es el único carro de lujo que hay en el garaje de su mansión. Cuesta 2.5 millones de dólares y lo tiene desde septiembre.

“El nuevo animal ya está en casa”, escribió.


Powered by