Tendencias | Publicado el

Un famoso youtuber se niega a visitar los sitios de Pablo Escobar


Alan es mexicano y antes de documentar el mundo en video fue cantante y actor. FOTO: @alanxelmundo

Alan Estrada, el youtuber de viajes en español con más seguidores en el mundo (1.587.496), está de visita en Colombia desde hace algunos días, sin embargo hay un plan del que se niega a participar: hacer turismo relacionado con Pablo Escobar.

Así lo dejó claro en su cuenta de Instagram después de darles la posibilidad de realizar preguntas a sus 721 mil seguidores.

Uno de los interrogantes que el youtuber decidió responder fue: ¿vas a ir a la finca de Pablo Escobar?. La respuesta que dio fue: “no, me parece súper irrespetuoso con mis amigos colombianos hacer cualquier tipo de turismo relacionado a una persona que causó tanto dolor en este país”.

Image

La experiencia que ha tenido Alan en el país ha sido, según otra de sus respuestas “increíble”, además de señalar que “la gente es muy amable y los lugares muy bonitos”.

El blogger de viajes comenzó su travesía en el Santuario de Fauna y Flora Isla de La Corota, en el departamento de Nariño. También fue al Santuario de Las Lajas, a Cali, Quindío (donde fue a El Valle de Cocora y al Parque Nacional Natural Los Nevados), además de Manizales y Bogotá, su más reciente parada.

Alan tiene planeado estar 33 días en Colombia. Su plan en el país empezó desde el pasado 27 de julio, por lo que estará dejándolo en los últimos días de agosto.

Antes de partir espera darles una sorpresa a sus seguidores, así lo dejó claro también en una de sus historias de la red social. Parece que planea un encuentro con ellos.


Powered by