tecnología | Publicado el

Age of Empires volverá con su cuarta entrega


¿Quién no recuerda uno de los mejores juegos de estrategia que se han visto en el PC? Age of Empires hizo época por allá en 1997 cuando sorprendió al mundo con su estilo de juego en el que el jugador tomaba el mando de una civilización, ya fuera griega, babilónica o egipcia, entre otras, para combatir entre ellas, teniendo la posibilidad de crear desde los aldeanos hasta los guerreros más poderosos y conquistar así a los demás imperios.

Ahora, a sus 20 años, la franquicia regresa con Age of Empires IV, nuevo juego que conmemora las dos décadas de vida de la saga y que fue presentado por Microsoft en la Gamescom 2017, la convención europea más importante de videojuegos.

Se sabe que se encuentra en desarrollo por la empresa Relic Entertainment, estudio que se recuerda por trabajos como War Hammer y Company of Heroes.

Además, en el video que no muestra imágenes reales de la jugabilidad, sí se ven algunas de las civilizaciones que podrían ser parte del juego final, como Roma, las tribus indias de Norteamérica, los colonizadores europeos, entre otros.

Es bueno recordar que tanto la primera como la segunda y tercera entrega de Age of Empires tendrán su remasterización. La primera llegará según Microsoft el 19 de octubre de este año, mientras que las demás están en proceso.

Aquí un video de Age of Empires: edición definitiva:


Powered by