tecnología | Publicado el

Habría juego de Harry Potter Go


El nuevo juego basado en las aventuras de Harry Potter estaría disponible para el próximo año. Foto: archivo EC.

¿Recuerdan el juego para smartphone en el que tenemos la oportunidad de cazar pokémons en tiempo real? Pues ahora Niantic, la misma desarrolladora de Pokémon Go, estaría preparándose para lanzar su nuevo juego que se llamaría: Harry Potter Wizards United.

El juego, según la poca información que existe, utilizaría el mismo concepto de los monstruos digitales, es decir, se apoyaría en la realidad aumentada y permitiría conectarnos con otros magos como Potter y sus compañeros del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Además, habría oportunidad de lanzar hechizos y conocer animales. Tal vez se use el universo de la más reciente película del universo creado por J.K. Rowling: Animales fantáticos y cómo encontrarlos.

Si los rumores se hacen realidad, el juego estaría en las tiendas virtuales para 2018, aunque no hay una fecha determinada. Tampoco se conoce si habrá una historia relacionada con los libros y si habrá posibilidad de controlar personajes como Harry, Ron Weasley o Hermione Granger.


Powered by