tecnología | Publicado el

Con música se puede retroceder en el tiempo


Shakira en Ciega, sordomuda. FOTO: captura del video.

Si es de los que piensa que la música actual es aburrida o mala, pone la radio y no conoce nada de lo que suena y prefiere buscar la que de verdad le gusta: los clásicos de su adolescencia, tal vez los éxitos que marcaron esos años de juventud, o las llamadas canciones del verano cuando apenas terminaba el colegio y empezaba la universidad, le va a gustar la nueva herramienta de Spotify.

El servicio para escuchar música por internet acaba de lanzar Tu cápsula del tiempo, una lista de reproducción personalizada que reúne las 30 canciones más nostálgicas de la adolescencia de cada usuario. Según ellos, será la banda sonora que lo transportará a un viaje por el tiempo.

La herramienta está disponible a partir de hoy para todos los usuarios del servicio. Para consultarla desde la versión de escritorio de Spotify, debe ir a la parte superior de la página de inicio; y en las apps para iOS y Android la encontrará en la sección de Décadas, dentro de la opción Explorar; o también visitando timecapsule.spotify.com.


Powered by