Tecnología | Publicado el

Ahora los TV se mimetizan con las paredes de su casa


El TV deja de ser un simple electrodoméstico y pasa a ser parte de la decoración de su hogar. FOTO: Samsung

Además de crecer en pulgadas y funcionalidades, los televisores se integran a los espacios, la decoración y los estilos de vida. En un evento denominado First Look, este miércoles en la Bolsa de Valores de Nueva York (EE.UU.), Samsung reveló las novedades de su nuevo televisor QLED, con múltiples características.

Entre ellas está una denominada Ambient Mode o modo ambiente, en la línea de TV. Frame, que cuando no está prendido permite reproducir en la pantalla una obra de arte, el estado del clima o la noticia del día, e incluso fotos familiares, sin perder la calidad de imagen.

Integrada con una app está la posibilidad de tomar una foto del ambiente y la función detecta el color o patrón de la pared donde está instalado el TV y combina la imagen con la decoración para producir una pantalla ‘aparentemente transparente’ (así el usuario ya no verá una pantalla negra cuando no está viendo TV).

Los televisores con tecnología QLED ya están disponibles en Colombia, los modelos 2018 llegarán a Colombia en el mes de mayo.


Powered by