tecnología | Publicado el

Samsung se burla de Apple y el iPhone X


Apple conserva el embrujo para seducir a sus fans y, el viernes 3 de noviembre, miles de personas en todo el mundo hicieron cola durante horas ante sus tiendas para ser los primeros en comprar el nuevo teléfono inteligente de la compañía, el iPhone X.

Sin embargo, su principal rival Samsung decidió lanzar un clip para promocionar el Galaxy Note 8, y además, burlarse de la evolución que ha tenido el iPhone a lo largo de 10 años.

En 60 segundos, al ritmo de la canción “I’m moving On”, de Chyvonne Scott, se observa a un joven, al parecer fanático de Apple, en diferentes situaciones de su vida en las que se da cuenta de los problemas que debe enfrentar por tener un iPhone, entre los que se encuentran el poco almacenamiento, las filas para comprar un nuevo equipo, la necesidad de un adaptador para audífonos, su incapacidad de carga inalámbrica y la falta de resistencia al agua.

Del sentido contrario, se encuentra su novia, quien tiene un dispositivo Samsung, por lo cual, según la compañía surcoreana, “su vida es más sencilla”.


Powered by