antioquia | Publicado el

Otro taxista fue asesinado en Medellín


FOTO ARCHIVO JAIME PÉREZ

Un intento de robo le costó la vida a un taxista de Medellín en el barrio Aranjuez, la misma zona en la que hace 16 días fue asesinado Manuel Jaime Arango, rector del colegio Rafael Uribe Uribe.

La víctima fue identificada como Aldemar Castañeda Sepúlveda y según el reporte de las autoridades, los agresores fueron sus pasajeros.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Restrepo, explicó que la agresión ocurrió en la madrugada del pasado jueves y que el taxista falleció en la clínica este viernes.

“Una pareja tomó el taxi en la carrera 50 con calle 82. Posteriormente cuando llegaron al barrio Miranda, la pareja sacó un arma blanca para robarle el producido -dinero ganado durante el día- y lo agredieron”, dijo el coronel Restrepo.

Castañeda fue llevado a la clínica León XIII, donde falleció horas después.

Freddy Escudero, vocero de la agremiación Taxistas Unidos de Medellín, rechazó la agresión. “Le dieron tres puñaladas (...) es otra víctima de la delincuencia en la ciudad de Medellín. Prestaba su labor como taxista en la ciudad y le quitaron la vida”, dijo.

Escudero dijo que los taxistas se movilizarán para acompañar a la víctima y a su familia. “Pedimos lo mismo: más seguridad para los taxistas”, agregó.

Con Castañeda ya son 11 los conductores de servicio público individual asesinados en la ciudad en lo corrido del año.

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas sobre los asesinos.


Powered by