Publicado el 2 de enero de 2015

Tauro: El Papa (del 20 de abril al 20 de mayo)

Por: Elena María Molina

Viajar, conocer y aprender son asuntos que marcan la pauta del año. Lo podrá sentir en marzo y en el segundo semestre. Tiene proyectos muy importantes a realizar y hay que priorizarlos. Lo que mas valora es lo que requiere su compromiso.

Cuide las relaciones familiares de vientos fuertes que soplan en febrero, marzo y abril, y es propicio evitar comentarios que causan heridas difíciles de sanar. Y por tanto en este inicio de año los cambios que plantee en el hogar en este primer semestre no son convenientes. Aprenda de su ser interno antes de criticar a otros. Todo lo que sucede en su entorno tiene que ver con usted, con lo que piensa y es. No pontifique, escuche. Descúbrase. Cuide su relación de pareja si la tiene, si no la tiene podrá encontrarle. Paradójicamente hasta marzo serán meses para reencuentros con amigos o personas que se habían alejado, y para negocios con buena suerte. Es importante cuidar la forma como gasta su dinero, su tiempo, puede tener beneficios importantes o momentos de estrechez acorde a la forma como modele sus deseos, direccionando o dispersando.

Sus responsabilidades sociales y profesionales pueden ser intensas, así que cuide la salud, su cuerpo.

Rodéese de gente positiva, necesita sentir profundidad en sus afectos y si no tiene pareja podrá encontrarla. Por eso los encuentros banales desgastan sus emociones.

Si trabaja como empleado esté atento, lo rondan personas ansiosas de su silla.

Otras Noticias