tecnología | Publicado el

Sony presentó sus novedades en el E3 2017


God of War se estrenará a principios de 2018. Fotos: cortesía Sony.

Con imágenes in game de God of War, Spider-Man y Destiny 2, entre otros juegos, Sony dio a conocer anoche algunas de sus novedades en el E3 que este martes abrirá sus puertas para el público en general y que durante el pasado fin de semana solo tuvo conferencias de las principales empresas y sus futuros lanzamientos.

La prensa especializada y los fanáticos se reunieron en el auditorio principal del Convention Center de Los Ángeles a observar lo que llegará para PlayStation 4 así como para sus gafas VR. Algunos se quedaron esperando imágenes de The Last of Us 2 que nunca llegaron, o tal vez de Death Stranding que días antes su creador Hideo Kojima ya había sacado de la baraja de presentaciones de Sony, aunque se esperaba que esto fuera solo un despiste y aparecieran imágenes nuevas. Pero no.

Lo que sí fue cierto fueron los videos de varios títulos que llegarán en su mayoría en 2018. A continuación un repaso por lo más importante de Sony en su conferencia:

God of War

Lo primero es que saldrá a principios de 2018, aunque no hay fecha exacta confirmada. El tráiler presentado muestra de nuevo a Kratos con su hijo en diferentes momentos, sobre todo en batallas donde se ve a un dios de la guerra realizando combos de golpes como en sus anteriores entregas, igual de salvaje, destrozando los enemigos que aparecen en buen número, clásico de los títulos de God of War.

Spider-Man

Spidey nos dio muestras de cómo será su juego. Saltos entre rascacielos, persecuciones, uso de habilidades y mucha, mucha telaraña harán parte de este título que estará a la venta en 2018.

Image

Shadow of the colossus

Un remake de gran calidad tendrá PS4 en sus manos con el trabajo de BluePoint Games quienes desarrollan de cero esta versión. El juego que originalmente salió para PS3, tiene como finalidad el control de un personaje que debe derrotar a grandes bestias gigantes que se encuentran en todo el mundo. Su salida será para 2018.

Image

Uncharted: The Lost Legacy

El juego que abrió la conferencia de Sony se presentó en un video con imágenes en las que sus dos protagonistas Chloe y Nadine se vieron en ambientes espectaculares donde tuvieron que usar su habilidad para escapar de la muerte. Será un DLC.

Image

The Elder Scrolls VR

El canto de los sangre de dragón retumbó en el auditorio. Todos de inmediato supieron que era el juego de Bethesda, pero en este caso, apoyado en las gafas de realidad virtual de PlayStation que darán una experiencia más profunda a la historia.

Image

Powered by