entretenimiento | Publicado el

El desnudo de Sofía Vergara


Sofía Vergara cumplió 45 años. FOTO Archivo

“Siempre he estado muy cómoda con mi cuerpo”, así lo afirmó la actriz colombiana Sofía Vergara, quien recientemente cumplió 45 años, en su entrevista para la revista Women’s Health.

La barranquillera posó desnuda en algunas fotografías de la revista que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 8 de agosto.

“Sabes, soy latina, así que crecemos yendo a la playa con tanga brasilera. Trabajaba para el mercado latino en mis 20 años, hacía calendarios, muy sexy todo. Las cosas han cambiado, tengo 45 y no importa cuánto te cuides, es la realidad, todos vamos creciendo”, dijo.

Sofía también habló de su talla de brasier, un 32 DDD (triple D), de que sus senos son naturales y lo complicado que fue en la sesión de fotos cubrirlos, “mis tetas son reales”, especificó.

Sobre el ejercicio aseguró que no es tan disciplinada como su esposo, quien construyó un gimnasio en casa, “no tengo ninguna excusa”, dijo y aún así piensa que es como una tortura.

La colombiana habló además sobre el cambio que se ha dado en la sociedad. Ya no es la Barbie en la portada sino mujeres comunes y corrientes que están comenzando a verse en campañas y revistas, “creo que antes de era un poco más estricto (...) aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo”, concluyó.

Sofía Vergara habla para la revista Women’s Health.


Powered by