entretenimiento | Publicado el

Sofía Vergara sorprende con el número de velas que apagará hoy en su cumpleaños


Sofía mostró en Instagram los aretes y la torta que le regaló Claudia Vergara. FOTO: Instagram @sofiavergara

“Feliz cumple, Ma”, escribió Manolo González Vergara en su cuenta de Instagram. Las felicitaciones para su madre, Sofía Vergara, acompañan una foto en la que se ve a la actriz colombiana disfrazada y aparentemente bailando cuando apenas era un niña.

“La Toti”, como es conocida Sofía Vergara en el país, está de cumpleaños, llegó a los 45 consolidándose como la actriz de televisión mejor pagada en Estados Unidos (43 millones de dólares en el último año) por quinto año consecutivo, según publicó Forbes en septiembre de 2016. Esta hazaña la logró 13 años después de darse a conocer en la televisión norteamericana como presentadora en Univisión.

“¡Feliz Cumpleaños mi amor! Eres mi vida”, publicó Joe Manganiello, el esposo de Vergara, en una foto donde “La Toti” se ve sin maquillaje en la playa, también en Instagram.

FELIZ CUMPLEAÑOS, MA!! ❤️??????#HappyVerde

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

Desde que la popularidad de Sofía creció hasta ser reconocida mundialmente como actriz, no solo por su trabajo en la serie Mordern Family, sino también en el cine, la colombiana acostumbra a hacer increíbles fiestas de cumpleaños. “La Toti” comparte las fotos de sus celebraciones con sus seguidores por medio de redes sociales. Así fue como vieron que en su anterior cumpleaños, el número 44, la actriz se puso una sensual falda negra de encaje, ofreció cerveza a sus invitados, además de otras bebidas, y decoró la mesa con flores amarillas.

De su cumpleaños 45 no ha mostrado nada hasta ahora. Subió su última foto en redes hace un día donde decía que le había robado el look a la Chilindrina.

La colombiana está por alcanzar los 13 millones de seguidores en Instagram, y los nueve y medio de millones en Twitter, igual que en Facebook. De cumpleaños ya recibió unos aretes y una torta de coco.

¡Feliz Cumpleaños mi amor! Eres mi vida.

Una publicación compartida de Joe Manganiello (@joemanganiello) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 1:38 PDT


Powered by