entretenimiento | Publicado el 27 de diciembre de 2017

Shakira y Piqué, familia feliz en Nueva York

La pareja con sus hijos Milan y Sasha en el partido de baloncesto. Foto Twitter Madison Square Garden

Claudia Arango Holguín

Entre la prensa internacional y Shakira y Piqué hay “una guerra de toma y dame”, como dice la canción Chantaje que la colombiana interpreta con Maluma.

Que se confirman rumores de peleas y problemas, la pareja luego sale y muestra su lado más feliz. Que Piqué fue grosero con Shakira en un restaurante, fue lo último, y que además ella lloró. Hoy están en Nueva York, ciudad a la que viajaron a pasar Navidad.

La tensión alrededor de la pareja también es externa y quizá el motivo por el que eligieron Estados Unidos para pasar esta fiesta familiar. Confirmó El País de España que hay fotógrafos afuera de su casa las 24 horas del día, “cualquier puerta que se abre, cualquier vehículo que llega o entra en el garaje de la mansión de Shakira y Gerard Piqué es objeto de investigación”, cuentan.

La capital del mundo es entonces el refugio de esta pareja de famosos que viajaron con sus hijos Milán y Sasha. Él está de vacaciones, ella recuperándose de su problema vocal.

(Lea aquí: ¿Shakira se va a operar las cuerdas vocales?)

Shakira y Piqué estuvieron en el Madison Square Garden de Nueva York en un partido de baloncesto esta semana, Los Knicks contra Los Philadelphia 76ers. Las cámaras captaron su presencia y compartieron la imagen al mundo.

“Felices fiestas para ustedes, los mejores fans del mundo! El apoyo y el amor que me han transmitido estos últimos meses ha sido un verdadero motor! En los próximos días tendré más noticias sobre mi gira, hasta entonces, les deseo mucha paz y una muy feliz Navidad!”, escribió Shakira en Instagram.

Piqué debe regresar el 30 de diciembre a los entrenamientos con Barcelona. Por ahora la pareja sigue en Nueva York. No hay peleas, no hay separación.

Otras Noticias