entretenimiento | Publicado el

Así reaccionó Shakira al ver a su imitadora, Shakibecca


FOTO COLPRENSA

Todas las personas tenemos un doble en algún lado del mundo y Shakira la encontró. Esta semana, Rebecca Maiellano, una venezolana de 33 años, se ha robado toda la atención por su sorprendente e innegable parecido con la barranquillera por lo menos así piensan muchas personas, que al verla la confunden con la verdadera artista.

La mujer se hizo viral en redes sociales por un video en donde canta e imita el particular movimiento de caderas de la intérprete de ‘Chantaje’.

Ha sido tanta la conmoción que el programa Despierta América, de la cadena Univision, invitó a ‘Shakibecca’ para conversar sobre su acogida en Venezuela y su experiencia como imitadora de la cantante colombiana.

Durante la entrevista, los presentadores le dieron una gran sorpresa, pues mostraron un video en el que la propia Shakira veía un video de su doble que la dejó sorprendida y sin palabras. La colombiana llegó a pensar por un momento que se trataba de una broma.

“Me has dejado con la boca abierta. Un beso muy grande, lo haces increíblemente bien, hasta me confundiste. En un momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, le dijo Shakira ante las cámaras.

Shakibecca, por su parte, no pudo contener las lágrimas y la emoción al escuchar las palabras de su ídola.

Según el portal La Vanguardia, Shakibecca empezó a imitar a la cantante cuando tenía 12 años, y a partir de allí empezó su carrera artística como imitadora de la esposa de Piqué.


Powered by