entretenimiento | Publicado el

Shakira sorprendió a sus seguidores en Nueva York


Shakira subió una foto a su cuenta de Instagram contando la sorpresa que le tendrá a sus fans con beats 1. FOTO: Instagram, @Shakira

“Puro, puro chantaje; puro, puro chantaje”, cantó Shakira en el parque Washington Square en Nueva York, como parte de la promoción de su nuevo disco El Dorado, que estará en las plataformas de streaming el 26 de mayo.

La colombiana sorprendió a sus seguidores en la gran manzana con una versión acústica de la canción que hizo con Maluma, uno de los sencillos que incluirá El Dorado, junto con La Bicicleta, Me enamoré, Comme Moi y otros más que aún no se han escuchado, pero que ya tienen título.

Shakira ha estado promocionando su álbum desde la semana pasada mediante juegos que ha dado a conocer en sus historias de Instagram. Allí puso mapas con la ubicación de una serie de tesoros que sus seguidores podían salir a buscar, uno de ellos la lista de canciones de El Dorado.

Para continuar contándole a todos sus seguidores sobre su nuevo álbum, la cantante, compositora, bailarina y productora colombiana presentará desde este 20 de mayo una serie bilingüe de tres episodios en la radio Beats 1 sobre el desarrollo de su último trabajo. Shakira, además, dará a conocer en el programa una playlist (lista de canciones) llamada “El Dorado” con temas que formaron parte de su cultura musical y desarrollo como artista.

El primer episodio será el 20 de mayo a la 1:00 p.m. hora de Colombia, y el segundo, un día después a la misma hora.

Lo que más sorprenderá a sus fans de esta serie de programas en Beats 1 será que podrán escuchar el álbum antes de que se lance en las plataformas de streaming y en las tiendas. Será durante el tercer episodio que se transmitirá el 25 de mayo a la 1:00 p.m.

Si lo quiere escuchar tendrá que sintonizar Beats 1 por medio de la aplicación Apple Music, y no tiene que ser suscriptor, es de forma gratuita.


Powered by